Liga Nacional

Oficial: Liga Nacional suspende los partidos de la jornada 11 a raíz de la tormenta tropical ETA  

Los cinco partidos del balompié nacional ha sido suspendida producto de la dura situación que vive Honduras, luego de los daños causados por la tormenta tropical ETA.

2020-11-05

La Liga Nacional de Honduras ha confirmado la suspensión de los partidos de la fecha 11 que estaban pactados para jugarse el este fin de semana en las diferentes canchas del país.

También puedes leer: Secretario del Olimpia lamenta el criterio de la Concacaf al no suspender el partido ante la crisis en Honduras

Liga Nacional explicó por medio de una circular que “se suspende la Jornada 11 del Torneo Apertura 2020-2021 por los hechos provocados por la tormenta tropical ETA”, algo que era esperando pues existe alerta roja en el territorio hondureño.



Además, los directivos de la Liga Nacional consideran: 'Las condiciones no permiten que los equipos puedan entrenar, ni puedan trasladarse a las diferentes ciudades del país'.

La jornada de la Liga Nacional estaba pactada para iniciar el sábado con el duelo entre Lobos UPNFM ante los verdes del Marathón a partir de las 5:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El resto de actividad estaba programada para el domingo: Real Sociedad vs Platense a las 3:00 pm, Olimpia-Vida 4:00 pm, Honduras Progreso-Motagua a las 6:00 pm y Real España ante Real de Minas a las 7:00 pm.



El deterioro de puentes, carreteras y viviendas humanas del territorio hondureño provocó que se tomara dicha decisión y esta jornada 11 será reprograma para otra fecha en la próxima reunión de la Liga Nacional.