Liga Nacional

Olimpia-Managua: Concacaf nombra árbitros hondureños por emergencia que provocó tormenta ETA

El encargado de impartir justicia será Óscar Moncada, quien suplirá la baja del jamaicano Oshane Nation, luego que este y sus asistentes no pudieran tener acceso de llegar al país por el cierre de los aeropuertos.

2020-11-05

Luego de la emergencia que vive Honduras y productor del cierre de los aeropuertos por la tormenta tropical ETA, la Concacaf determinó a última hora el nombramiento de una cuarteta hondureña para el encuentro entre Olimpia y Managua FC por los octavos de final de la Liga Concacaf.

También puedes leer: Secretario del Olimpia lamenta el criterio de la Concacaf al no suspender el partido ante la crisis en Honduras

La misma será comandada por el experimentado Óscar Moncada (central), y asistentes Walter López, Rodney Salinas y Melvin Matamoros como cuarto oficial.

La cuarteta inicial era comandada por Oshane Nation, de Jamaica le acompañaban los internacionales Damian Williams y Jasset Kerr como jueces asistentes y Daneon Parchement como árbitro administrativo.



Pero debido al cierre de los aeropuertos internacionales y la negativa para cancelar dicho partido, las autoridades de la Concacaf han determinado el nombramiento de una cuarteta catracha.

'Debido a las condiciones adversas climáticas en la región, los árbitros designados para este partido no pudieron viajar a Honduras con suficiente tiempo para cumplir con todos los protocolos previos al partido. De acuerdo con el reglamento de la competencia, Concacaf los ha reemplazado con cuatro árbitros locales de la FIFA, quienes han dado negativo en la prueba de Covid-19', cita el comunicado.



El encuentro se desarrollará a las 9:30 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, duelo que se celebrará a puerta cerrada.