Liga Nacional

Motagua regresó a Honduras vía terrestre por cierre de aeropuertos debido a la Tormenta ETA

El conjunto azul no pudo viajar en avión desde El Salvador luego de eliminar a Alianza y avanzar a cuartos de final de la Liga Concacaf.

2020-11-05

Motagua celebró este miércoles su clasificación a cuartos de final de la Liga Concacaf en el estadio Cuscatlán, luego de vencer en la tanda de penales 3-4 a Alianza, en un duelo que los azules perdían hasta el minuto 90+1.

Sin embargo, no todo fue festejo para las Águilas ya que no pudieron retornar al país vía aérea debido a los cierres de aeropuertos.

La tormenta Eta ha causado grandes daños en su paso por Nicaragua, Honduras y El Salvador, lo que generó el cierre de las terminales aéreas y evitó que el cuadro capitalino volara de regreso a Tegucigalpa.

No obstante, la delegación de Motagua no esperó por una solución y determinaron volver de manera terrestre en un autobús, entrando por la frontera entre El Salvador y Honduras.

Liga Nacional suspende la jornada 11 por la tormenta Eta

En sus redes sociales, las Águilas anunciaron que estaban en camino rumbo al país, mientras se detenían en la frontera para realizar todos los trámites migratorios correspondientes.

Los futbolistas esperaron su turno para presentar la documentación pertinente que les permitiera su ingreso a tierras catrachas.

'Por el cierre de Aeropuertos, nuestro equipo tuvo que viajar vía terrestre, ya se encuentra en la frontera de Honduras y El Salvador realizando sus trámites migratorios', fue el mensaje publicado en las redes de Motagua.

Las Águilas ya se encuentran instalados en los cuartos de final de la Liga Concacaf y ahora esperarán a conocer a su siguiente rival que será el ganador del choque entre Olimpia y Managua.