Liga Nacional

Real España logra ubicar a Ángel Tejeda y será rescatado en lancha tras la tormenta Eta

Real España confirmó en sus redes sociales que no habían tenido comunicación con Ángel Tejeda y salieron a buscarlo en lancha tras las fuertes lluvias.

2020-11-06

Preocupació hubo en el Real España. El equipo de San Pedro Sula había pedido ayuda en sus redes sociales para encontrar a su jugador Ángel Tejeda, de quien no se tenía noticias tras las fuertes lluvias que dejó la tormenta Eta.

Ángel Tejeda es de de San Luis de Zacatales, Santa Cruz de Yojoa, una de las zonas más afectadas por Eta.

En dicho lugar, muchos hondureños se han quedado incomunicados desde hace dos días. No tienen electricidad ni internet.

Real España ha decidido salir a buscar al delantero en un lancha y pusieron a disposición un número para recibir cualquier información sobre Ángel Tejeda.

'Salimos en lancha en este momento a buscarte Ángel. Comunícate si puedes con nosotros al 8843-3307 o si alguien sabe de él por favor comunicarse', decía el escrito del Real España en Twitter.

Minutos después, se confirmó que el futbolista está bien y que será rescatado de la zona inundada en la que se encuentra.

'Ya tenemos la dirección de su ubicación. Siempre lo digo, si nos unimos acá todos, hacemos la cosas bien. Vamos por vos Ángel', fue el mensaje de Eloy Page, gerente del Real España.

JUGADORES DE LA LIGA, AFECTADOS

La tormenta Eta está afectando a muchos hondureños en la zona norte, entre ellos, futbolistas de la Liga Nacional.

Además de Tejeda, otro de los afectados ha sido Bayron Méndez, jugador de Motagua, quien perdió todas sus pertenencias en la Lima, Cortés, por las fuertes lluvias.

Asimismo, Luis Palma, futbolista del Vida, ha tenido problemas con su vivienda por la tormenta Eta.