Liga Nacional

Pedro Troglio, técnico del Olimpia se suma a la campaña de recolección de víveres para los afectados por Eta

El timonel de los merengues ha demostrado desde su llegada a Honduras que tiene un corazón solidario. Ya lo hizo a los afectados por el Covid-19 y ahora con la tormenta Eta.

2020-11-07

Tenderle la mano al más necesitado es una de las acciones que valen oro y en este momento el país lo requiere luego de los desastres que ha dejado la tormenta tropical Eta.

También puedes leer: Un héroe: La lancha llegó tres veces a rescatar a Ángel Tejeda, pero decidió salvar primero a sus vecinos

Después de el paso de este fenómeno tropical, la población entera se ha unido para apoyar a los más necesitados y el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, es uno de ellos que ha salido al paso.

El entrenador argentino se pronunció después de finalizado el partido ante el Managua FC, donde se solidarizó con los hondureños, pero ahora también lo ha hecho para hacer un llamado a la colaboración.

'Esta remera que es muy importante para mi, es parte de la vestimenta del campeonísimo 2019-2019 y quiero mandarla para que sirva en una recaudación para toda la gente que está pasando un mal momento. Va con todo mi afecto y cariño, es un pequeño granito de arena. Esperando que la gente se recupere y ´pueda salir adelante', indicó el entrenador.

En otro de los vídeos en los que salió fue pidiendo apoyo para más recaudaciones.
'Debido al enorme huracán que pasó por el país, los muchachos de sombra sur están haciendo una colecta solidaria para ayudar a todos los necesitados y los invito a todos que se unan, que den una mano. Los esperamos con la ayuda que sea, todo sirve, todo se necesita. Les agradezco mucho y los esperamos', expresó.

Pedro Troglio también fue parte de la organización que tuvo el equipo Olimpia al momento de ayudar a las personas que tenían necesidad en la crisis de la pandemia del Covid-19 y ahora vuelve a demostrar.