Liga Nacional

¡Digno de imitar! jugadores del Marathón entregaron víveres en albergues afectados por la tormenta Eta

Un grupo de jugadores del cuadro verde se movilizaron por los sectores donde están las personas que perdieron sus cosas y se encuentran refugiadas en los albergues.

2020-11-08

Los jugadores del Marathón siguen demostrando que no se necesita ser millonario para ayudar al más necesitado, sino que hay que de algo de lo mucho o poco que Dios nos da.

También puedes leer: Roby Norales relata que 'nos tiramos a nadar como once cuadras' para sobrevivir durante la tormenta Eta

Es así que la directiva del Marathón pidió en sus redes sociales el apoyo con víveres para las personas afectadas por la tormenta tropical Eta y las respuesta de las personas no se hizo esperar.



En conjunto con los futbolistas del club, el cuadro verde dio un paso al frente y decidió visitar los albergues en donde se encuentran las personas que lo perdieron todo y de esa manera apoyarlas con víveres.

Encabezados por su capitán, Allan Banegas, el cubano Yaudel Lahera, Cristian Cálix ente otros, el Marathón dijo presente en un momento en el que hay que mostrar el lado más solidario.



El Marathón tenía prevista jugar este fin de semana en Tegucigalpa ante los Lobos de la UPNFM, pero tras la suspensión de la jornada 11, el club panza verde aprovechó para ayudar a los afectados por la tormenta tropical Eta.