Liga Nacional

Camisa de Pedro Troglio se subastó en más 12 mil lempiras y todo servirá para ayudar a afectados por Eta

La camisa del Olimpia que usó Pedro Troglio en el Apertura 2019 fue subastada en más de 12 mil lempiras. Todo servirá para ayudar a los damnificados por la tormenta tropical Eta.

2020-11-08

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se mostró solidario con los afectados por la tormenta tropical Eta y donó una camisa que usó en el Apertura 2019 donde se coronaron campeonísimos. La misma fue subastada en una importante suma.

Lo perdieron casi todo: Los futbolistas damnificados tras el paso de la tormenta Eta en Honduras

Kike Lanza, periodista hondureño, confirmó que la casa donada por el argentino recaudó 12,025 lempiras.

'Todo y hasta el último centavo si irá en víveres y ropa de abrigo para los hermanos del Valle de Sula', escribió el comunicador.

Omar Claros Carías fue el seguidor merengue que se acreedor a la camiseta donada por Troglio.

'Impresionante me alegro. Mil gracias por el gesto y la colaboración', respondió Troglio tras enterarse de la recaudación.

Los torrenciales aguaceros con los que el ciclón Eta castigó a Honduras dejaron 23 muertos y fuertes inundaciones en el norte y noroeste de su territorio.

Un informe de Copeco detalló que cerca de 16.400 personas habían sido rescatadas por socorristas con 52 lanchas y ocho helicópteros de la Fuerza Aérea Hondureña y de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo de Estados Unidos, con sede en Palmerola.