Liga Nacional

Honduras Progreso regresó a los entrenamientos después de la pesadilla vivida por la tormenta Eta

El equipo progreseño dejó atrás el duro momento vivido en los últimos días, donde su cancha se inundó completamente y varios futbolistas de la zona se vieron afectados.

2020-11-10

Después de la tormenta siempre llega la calma. Así lo están viviendo los jugadores del Honduras Progreso, luego de los hechos ocurridos por la tormenta tropical Eta en el territorio nacional.

También puedes leer: ¡Momento de solidaridad! Jugadores de la UPNFM se suman a la causa de ayudar a los afectados por Eta

Es así que el equipo Honduras Progreso dejó atrás el pasado y se puso manos a la obra retornando a los entrenamientos, pero no en el estadio Humberto Micheletti, sino en las canchas de Tío Dolmo, donde hoy sumó su segundo día de práctica.



Cabe recordar que el estadio Humberto Micheletti se inundó completamente a tal gran que a penas se miraban los poste de las porterías, situación que les imposibilitó cualquier tipo de actividad en el escenario deportivo.

Ante esa situación, el equipo progreseño se vio en la obligación de buscar una cancha alterna y se trasladó hasta el Complejo Tío Dolmo, instalaciones que están a 28 kilómetros de la ciudad de El Progreso.



El Honduras Progreso se prepara pensando en la jornada 13, misma de se debe disputar este fin de semana, donde los arroceros serían locales ante el Real Sociedad, pero la decisión final se sabrá al tener un dictamen final del estado de su cancha.

El equipo progreso todavía no cuenta con la presencia de su entrenador Fernando Araújo, quien se encuentra en Uruguay y se espera se sume a la institución la próxima semana. El timonel charrúa tenía prevista su llega a SPS, pero el aeropuerto está cerrado y ahora se están organizando para hacer su traslado vía Tegucigalpa.