Liga Nacional

Con cinco hondureños: La Concacaf dio a conocer el 11 ideal de los octavos de final

Las autoridades de este ente deportivo destacó la participación de los futbolistas del Olimpia, Motagua y Marathón que participaron en la Concacaf League.

2020-11-10

En hora buena. La participación de los equipos hondureño en la Concacaf League sigue dando de que hablar. Cinco futbolistas de nuestro país destacan en el 11 ideal de los octavos de final de este torneo.

También puedes leer: OFICIAL: Orlando, la sede del Olimpia-Impact Montreal por la Liga de Campeones de Concacaf

Este organismo destaca que cinco futbolistas catrachos fueron de los mejores en los octavos de final de este campeonato. Dos volantes, un delantero, un defensa y un portero son nuestro representantes.



Según el 11 que destaca la Concacaf, el portero del Motagua, Jonathan Rougier, Elvin Casildo, Allan Banegas, Edwin Rodríguez y Michaell Chirinos fueron los elegidos de nuestro país.

Cabe destacar que los tres equipos: Olimpia, Motagua y Marathón avanzaron a los cuartos de final de este torneo, donde siguen con las esperanzas puestas para seguir aspirando al título.

Los cuartos de final se disputarán en territorio hondureño, donde Olimpia y Motagua se juegan un solo boleto en el estadio Nacional y el Marathón lo hará en el estadio Olímpico ante el Saprissa de Costa Rica.



Estos compromisos de los octavos de final están programados para disputarse el próximo 1 de diciembre en San Pedro Sula y el 2 en Tegucigalpa.