Liga Nacional

Melissa Pastrana sanciona polémico penal en El Progreso y la siguen hasta camerinos para reclamarle

Melissa Pastrana pitó un polémico penal que le terminó dando el triunfo a Real Sociedad frente a Honduras Progreso.

2020-11-14

Tremenda polémica se dio este día en El Progreso durante el Honduras Progreso-Real Sociedad. Los de Tocoa sacaron el triunfo sobre los 90 con un polémico penal que sancionó Melissa Pastrana.

Al minuto 92 el delantero Henry Romero se aprestaba a disparar con la derecha dentro de las 16:50, el defensa Hilder Colón se barrió y tocó la pelota. Romero se fue al suelo pues su remate se dio con fuerza, pero el zaguero hizo su barrera de manera correcta y sin tocar la humanidad del exMarathón.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Ya al 94 fue Osman Melgares quien cobró de manera excelente el penal y significó el 2-1 de la visita en el Humberto Micheletti.

Foto: Diez

Momento en el que Elías Názar le reclamaba a Melissa Pastrana en el camerino.

Al final el juego y mientras Melissa Pastrana se dirigía a los camerinos, fue seguida por intengrantes del Honduras Progreso y hasta el mismo Elías Názar, presidente del conjunto progreseño, le reclamaron pues consideran que la árbitro se equivocó.

En este juego se marcó historia ya que hubo tres mujeres arbitrando. Melissa Pastrana como central y acompañada de las líneas Shirley Perelló y Lourdes Noriega.

Real Sociedad cosechó su primera victoria del torneo y llegó a cinco puntos en el grupo centro, Honduras Progreso por su parte registró su quinta derrota y se quedó con cuatro unidades en el sector norte.

VEA: CIUDADANOS DE LA LIMA EVACUAN LA CIUDAD POR LLEGADA IOTA