Liga Nacional

Real España busca un extranjero para sustituir a Ramiro Martínez como entrenador

Elías Burbara, presidente de Real España, tiene en mente que llegue un extranjero al equipo.

2020-11-16

Ramiro Martínez ya es historia en Real España, la dirigencia aurinegra busca al sustituto y se mantendrá la línea de extranjeros. Elías Burbara, presidente del equipo, dijo a Diez que piensan en un foráneo y es casi imposible nombrar un técnico hondureño.

La directiva de Real España busca a un extranjero y hay pocas posibilidades que sea un nacional, si fuese así, sería Emilson Soto quien ha venido trabajando con la institución.

VER: DECLARAN ESTADO DE CALAMIDAD EN COLOMBIA POR IOTA

El presidente del Real España descartó también que Alexis Mendoza llegue al equipo, como se ha rumoreado en redes sociales. Asimismo se informó que Wilmer Cruz no es opción para dirigir a los aurinegros, esto porque un sector de aficionados lo ha pedido.

Mateo Yibrín en su momento declaró a Diez que Wilmer Cruz “ha tenido altibajos en su carrera, armaba argollas como jugador y relajo en sus tiempos, pero sí tiene las puertas abiertas”.

De momento no hay nombres de posibles candidatos al banquillo y en sus redes sociales el jerarca aurinegro agradeció a Martínez. “Gracias Ramiro Martínez por haber sido parte de nuestra historia. Gracias por ganar la Copa Premier y por tu trabajo dentro de Real España. Suerte”.

El charrúa dejó las filas de los sampedranos tras el empate a uno frente a la Upnfm y donde los aurinegros tenían un jugador más.