Liga Nacional

¡Claman a Dios! Jugadores y cuerpo técnico del Real España inician su entreno orando por la paz del país

En medio de tanto desastre que nos ha dejado a la población hondureña la tormenta tropical Eta y el huracán IOTA, el equipo Real España ha clamado por la paz de nuestro nación.

2020-11-18

El último mes ha sido para el olvido para la población hondureña, luego que se ha tenido que soportar las inclemencias de la tormenta tropical Eta y el huracán Iota, dos fenómenos naturales que han dejado destrucción a nuestra nación.

También puedes leer: Elías Burbara da pistas del nuevo técnico: 'El único candidato nacional es Emilson Soto, los otros dos son extranjeros'

En medio del luto y el dolor que vive el país, la gente del fútbol sigue su preparación pese a tener suspendida la actividad que se tenía programada para disputarse este día, pero los equipos continúan con sus preparación.



Con sentimiento y mucho dolor, los jugadores y cuerpo técnico del Real España clamaron a Dios por la población hondureña, quienes están viviendo momentos duros por la perdida de vidas humanas y materias.

De rodillas y con la reverencia a Dios, se pudo observar al equipo aurinegro previo al inicio de su entrenamiento. Cabe destacar que varios de sus jugadores ya se vieron afectados por la tormenta tropical Eta.

Bajo el mando de Emilson Soto tras la salida de Ramiro Martínez, el Real España emprendió este día su preparación en una de las canchas sintéticas de San Pedro Sula, ya el terreno de su sede está saturada de agua y es casi imposible realizar sus entrenos.



Para este día el Real España tenía previsto disputar el partido por la jornada 6 y debían enfrentar al Olimpia en el estadio Nacional.