Liga Nacional

Diego Vázquez manda un mensaje a la Comisión de Disciplina por el castigo a Rubilio Castillo

Diego Vázquez brindó conferencia de prensa este día previo al juego del sábado a las 7:00 pm frente a Real de Minas.

2020-11-20

Diego Vázquez atendió a los medios de comunicación este día y tocó diversos tópicos. El DT de Motagua se refirió a las bajas que tendrán el sábado a las 7:00 pm en el estadio Nacional y los siete años que cumplirá en la institución este domingo 22 de noviembre.

Otro tema que abordó fue la suspensión que la Comisión de Disciplina le aplicó a Rubilio Castillo, castigo que fue de dos encuentros por tocarse los genitales en una celebración de gol ante Olimpia.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

ACTUALIDAD DEL CLUB: “Tenemos algunos (jugadores) que están golpeados y con carga muscular, tendremos algún cambio con respecto al partido que jugamos ante Vida. Tuvimos que dividir la semana, a partir de que suspendió la fecha 6 ya pensamos en Minas, el martes no entrenamos y a partir del jueves ya pudimos entrenar”.

JUEGO ANTE MINAS: “Minas viene de ganar, maneja bien la pelota y está muy bien dirigido, los enfrentamos con todo el respeto y la seriedad que corresponde. Toca estar enfocados en ese partido para poder hacerle daño a Minas. Tenemos que imponernos nosotros y sí tenemos las constancia porque estamos en diferentes torneos, nos cuesta hacer el mismo 11”.

MUERTE DE SERGIO REYES: “Mandar un saludo a la familia de Sergio Reyes, vivimos muy buenos momentos cuando estuvimos en Deportes Savio”.

LEE: NOEL VALLADARES BUSCARÁ SER DIPUTADO AL CONGRESO NACIONAL

BAJAS EN EL EQUIPO: “Estamos bastante bien, quizás nosotros por una razón u otra no hemos repetido el 11, aspiramos a seguir creciendo y uno siempre quiere más y siempre se quiere mejorar. Nosotros tenemos varios lesionados, pero bueno solo nos enfocamos en próximo rival”.

CASTIGO A RUBILIO CASTILLO: “Son temas importantes, pasaron más de 10 días y hasta el último día dieron la sanción, los técnicos trabajan en ese aspecto de formar un 11, pero bueno eso ya pasó, lo bueno es que pudimos ganar ante Vida y ahora tampoco lo tendremos”.

SIETE AÑOS EN MOTAGUA: “Muy contento por estar todo este tiempo, agradecer las valoraciones de los demás, todos son parte de esto y los principales protagonistas son los jugadores. Muy contento por llegar a esos 7 años, no es algo que nosotros nos proponemos y bueno vamos partido a partido tratando de mejorar”.

JUGAR TRAS LOS HURACANES: “Nosotros somos solidarios con la gente que la está pasando mal, pero no es una pregunta para nosotros, somos empleados y tenemos que jugar con el respeto de toda la gente que la está pasando mal”.