Liga Nacional

La travesía de la Real Sociedad para viajar de Tocoa hasta Tegucigalpa y enfrentar al Olimpia

Increíblemente clubes como la Real Sociedad han sido obligados a ponerse en riesgo para cumplir con un partido de fútbol.

2020-11-21

Es inhumano. La delegación de la Real Sociedad puso a prueba sus nervios en el escabroso trayecto que tienen para llegar a Tegucigalpa, saliendo desde su ciudad, Tocoa, en el Bajo Aguán.

Ver más: ¿Quién transmite los cinco juegos de la Fecha 10 de Liga Nacional?

Ante los desastres naturales que los huracanes ETA e IOTA han causado en Honduras, poco importó eso a la Liga Nacional catracha, ya que priorizó jugar, esto por sobre las vidas humanas y dijo 'se juega'.

Ayer se miró cuánto el Real España se tardó en llegar a La Ceiba vía terrestre producto de los impasses que se encontraron en la carretera ya que algunos tramos estaban obstaculizados ya que las inundaciones causaron daños en diferentres sectores de la carretera, sumado a eso el tráfico que se creó.

Esta vez el turno fue para la Real Sociedad de Tocoa que dirige el español Adrián García. Los 'aceiteros', que se medirán este domingo a las 4:00 ante el Olimpia en Tegucigalpa, salieron muy de mañana para emprender un viaje que será bastante largo.

Hubo un trayecto donde los futbolistas tuvieron que bajar del autobus para que este pasara sin mucho peso, ya que habían improvisado una calle en una zona donde las inundaciones se llevaron un puente.

Afortunadamente no hubo ningún inconveniente y tanto el autobús como los jugadores y cuerpo técnico de la Rea Sociedad siguieron su trayecto con rumbo a la capital de Honduras.