Liga Nacional

El penal fallado por Ángel Tejeda en el Vida-Real España en La Ceiba

El delantero del Real España, Ángel Tejeda, tuvo la oportunidad de anotar desde el punto penal, pero su disparo se fue a las 'nubes'.

2020-11-21

Real España ha tenido un duro partido ante el Vida en La Ceiba en partido de la jornada 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El equipo de San Pedro Sula tuvo una oportunidad valiosa de empatar el compromiso en el segundo tiempo desde el punto penal.

Ver: Motagua-Minas, el otro partido del sábado en la Liga Nacional

Al minuto 67, cuando el juego estaba 2-1 a favor del Vida, Rony Martínez recibió una falta adentro del área por parte de Dayron Suazo y Armando Castro no dudó n sancionarla.

Ángel Tejeda fue el encargado de hacer el penal, pero no logró marcar. Su remate fue espantoso, pues se fue muy por encima de la portería.

Para fortuna de Tejeda, Real España encontró el empate al minuto 91 por medio de un remate de cabeza de Allans Vargas.

Real España y Vida se jugaban tres puntos valiosos, pues en el caso del conjunto ceibeño no quería poner en riesgo el liderato de la zona norte, mientras que La Máquina buscaba acercarse a Marathón.

Al final el partido terminó en empate 2-2. Un resultado que termina siendo justo por lo mostrado por ambos equipos.

Hay que recordar que el Vida ya no es dirigido por Ramón Maradiaga, que renunció hoy. En Real España también hubo cambio, pues el nuevo DT es Emilson Soto.