Liga Nacional

Tabla de Posiciones: Marathón es líder, Real España se complica y Olimpia le mete presión a Motagua

Platense venció 3-2 al Real Sociedad en el arranque de la jornada 11 de Liga Nacional. Te contamos cómo se pone la tabla del Apertura 2020 en Honduras con los resultados.

2020-11-25

La jornada 11 del torneo Apertura 2020 en Honduras se puso en marcha en Tocoa donde el Platense se impuso 3-2 ante Real Sociedad en un duelo vibrante.

Ver Tabla de Goleadores del torneo Apertura de Liga SalvaVida

Lo goles de los selacios fueron doblete de Carlos Bernárdez y otro tanto de Richard Zúniga. Osman Melgares (penal) y Yeer Gutiérrez marcaron para los tocoeños.

Con esta victoria, se metieron de lleno en la pelea por el tercer lugar de la tabla de la zona del Norte con 13 puntos.

Foto: Diez

Real Sociedad sigue metido en problemas. Es último de la zona Centro Sur con apenas 5 puntos y es último de la tabla general.

En Tegucigalpa, el Marathón venció 2-0 a UPNFM y en estos momentos se ubica líder de la tabla del Norte con 20 puntos. Los verdes se bajaron al Vida, que cayó 1-0 ante Olimpia.

Real España se complica y Olimpia le mete presión al Motagua

En el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España sumó un amargo empate 1-1 ante Real de Minas y complicó su clasificación.

Foto: Diez

Los aurinegros son terceros del grupo con 13 puntos, los mismos que suman los selacios, pero con mejor diferencia de goles.

El Olimpia venció 1-0 al Vida en el Nacional y con ello se ubica en el primer lugar de la zona Centro Sur con 2 puntos. Con esto le mete presión al Motagua (23 puntos) que este jueves (3:00pm) enfrentará al Honduras Progreso en el cierre de la jornada.