Liga Nacional

¿Fue indirecta? El 'troleo” de Motagua a Olimpia en redes sociales tras recuperar el liderato

Olimpia fue líder del sector centro-sur tan solo por unas horas, Motagua recuperó la cima tras ganar 5-0 a Honduras Progreso.

2020-11-26

Unas pocas horas le duró el liderato a Olimpia y en redes sociales no pudo faltar la mofa. Todo se da porque este jueves a las 12:29 pm el conjunto merengue puso un comentario que muchos ya piden “lo actualice”.

“El líder no descansa”, escribió Olimpia mediante sus redes sociales adjuntando fotos del entreno de la mañana en Amarateca.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL

Pues luego del 5-0 de Motagua ante Honduras Progreso el liderato volvió a ser del conjunto azul y no dejaron pasar la oportunidad de lanzar una indirecta, o al menos así se capta.

“¡CALMA! ¡CALMA! ¡El CICLÓN! sigue de LÍDER del Torneo Apertura 2020”, escribieron los azules en redes tras el 5-0 a Honduras Progreso ya que le cedieron por unos minutos el primer lugar de la zona centro-sur a Olimpia.

La próxima semana estos dos equipos se verán las caras en los cuartos de final de Liga Concacaf, cotejo pactado para el miércoles 2 de diciembre a las 9:15 pm en el estadio Nacional.

LO QUE ESCRIBIÓ OLIMPIA:

LO QUE ESCRIBIÓ MOTAGUA: