Liga Nacional

Yustin Arboleda demanda al Marathón ante la FIFA reclamando el pago de una deuda económica

El delantero colombiano del Olimpia, Yustin Arboleda, se cansó de esperar y demandó al Marathón ante FIFA por una deuda pendiente.

2020-11-27

El delantero colombiano del Olimpia, Yustin Arboleda, se cansó de esperar y demandó al Marathón ante la FIFA por el pago de una deuda económica pendiente.

Las vivencias de Pedro Troglio con Maradona: El 10 amaba a la familia del DT de Olimpia

Astor Henríquez, exfutbolista y ahora abogado defensor de jugadores, confirmó en las redes sociales que hay noticias favorables para el futbolista.

En marzo Paula Vivas, esposa del ahora jugador el Olimpia, reveló que el club verdolaga estaba endeudado con el deportista.

'Para lo que no saben, todavía nos deben. No sé qué va a pasar más adelante, porque se van a tomar medias drásticas. Ya ha pasado mucho tiempo y nadie ha dado la cara', advirtió Paula en ese instante.

El cuadro verdolaga respondió con un comunicado lamentando las declaraciones y explicando que 'siempre hemos cumplido las obligaciones conforme a los establecido por la ley'.

Desde el cuadro verde, informan que le pidieron tiempo a Arboleda para cancelar el compromiso. Pero este no aceptó.

Aboleda recurrió a la Cámara de Resolución de Disputas (CRD) de FIFA para interponer la demanda contra el Marathón.

Yustin Arboleda se marchó del Marathón siendo tercer máximo goleador del equipo con 59 goles, por abajo de Emil Martínez (65( y Leonel Machado (78).

En marzo de 2019, el excapitán Mario Berrios, presentó ante el Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF) una demanda por una deuda millonaria por salarios adeudados.