Liga Nacional

Con anotación de Gonzalo Klusener, Motagua vence a Real España y asegura el liderato

Los aurinegros están igualados con 13 puntos con el Platense en la tercera posición y eso le obliga a intentar salir con los tres puntos en este duelo que tienen en casa ante las águilas.

2020-11-29

93. Min: Finaliza el partido y Motagua se lleva la victoria.

92. Min: Tarjeta amarilla para Diego Vázquez por reclamar.

89. Min: Se anuncian que se agregan tres minutos de descuento y se jugará hasta el 93.

87. Min: Cambio en Motagua. Ingresa Emilio Izaguirre y se va Walter Martínez que ya tenía tarjeta amarilla.

84. Min: Cerca el Real España de igualar el partido. Jhow Benavídez de tiro libre la intentó y su remate se pasó cerca de vertical izquierdo de Rougier.

Foto: Diez

82. Min: Buba López se convierte en figura y le para el pena a Rubilio Castillo. El partido se mantiene 1-0 a favor del Motagua.

80. Min. Penaaaaallll a favor del Motagua. Remate de Pereira y Héctor Rodríguez considera que el balón impacta en la mano de Carlos Mejía.

77: Min: Diego Vázquez responde con doble cambio. Ingresa Roberto Moreira por Klusener y Félix Crisanto por Kevin López.

76. Min: Cambio en el Real España. Ingresa Rony Martínez y se va Delis Vargas.

75. Min: La tuvo el Real España, pero Gerson Chávez y su remata se fue sobre la meta de Jonathan Rougier.

72: Min. Se la perdió 'Klusegol' al quedar mano a mano con Buba, pero la intentó hacer de globito y su remate le cayó en la manos de Buba.

69. Min. Motagua cerca de ampliar el marcador por intermedio de Kevin López, esta vez de tiro libre y su remate pasó levemente desviado del marco de Buba.

68. Min: Tarjeta amarilla para el preparador físico del Real España, Elmer Ochoa, quien entró en acción y quiso colocar la pelota en el tiro de esquina.

64. Min. Tarjeta amarilla para Walter Martínez por falta contra Allans Vargas.

61. Min: Cambio en el Motagua. Ingresa Reinieri Mayorquín y sale Matias Galvaliz.

58. Min: Falta contra Carlos Mejía y tarjeta amarilla contra Kevin López.

57. Min: Cerca el Real España del empate, pero Mario Martínez no estuvo fino y al momento de su remate se estrelló en la defensa y Rougier la controló sin problemas.

Foto: Diez

56. Min: Cambio en el Real España. Ingresa Jorge Castrillo y sale Iván López. y tarjeta amarilla para Jonathan Rougier.

54. Min: Peligro en la meta de Rougier. Falta al barde del área y se prepara Jhow Benavídez y Mario Martínez.

52. Min: Motagua la buscó de cabeza, pero su remate se fue desviado de la meta de Rougier.

Real España y Motagua mantienen un partido de ida y vuelta en el Estadio Morazán. Ambos no quieren perder la oportunidad de abrir el marcador.

48. Min: Real España respondió rápidamente por medio de Delis Vargas, quien la intentó de cabeza, pero su remate salió muy suave y Rougier controló sin problemas.

47. Min: Kevin López intentó desde larga distancia, pero sin ningún problema la controló Luis López.

46.Min: Inicia la segunda parte y hay cambio en el Real España: Ingresa Mario Martínez en lugar de Devron García.

45. Min: Finaliza la primera parte y el Motagua vence al Real España 0-1 con gol de Klusener.

43.Min Goooooolllll del 'Abuelo' Gonzalo Klusener, el delantero argentino aprovechó la primera oportunidad que tuvo, centro de Marcelo Santos y de cabeza venció a Buba.

39. Min: Otro tiro de esquina a favor del Real España, que la está intento con mayor peligro en estos primeros 45 minutos.

37. Min: Tiro libre de Jhow Benavídez y Rougier la manda al tiro de esquina, donde Allans Vargas se la perdió solo ante una mala salida del meta azul.

35. Min: Real España y Motagua todavía no se hacen daño y el partido continúa empatado 0-0.

30. Min: La intetó Motagua por el centro del campo en una jugada colectiva, pero al momento del disparo de Matias Galvaliz, la defensa del Real España bloqueó el remate.

26. Min: Tarjeta Amarilla para Allans Vargas, quien intentó cortar una pelota que controlaba Rubilio Castillo, pero este le pegó con todo a la pierna derecha del delantero.

25. Min: Tiro libre de Jhow Benavídez, pero su remate se fue desviado de la meta que defiende Jonathan Rougier.

23. Min. Amarilla para Héctor Castellanos, quien tuvo que cometerle falta a Darixon Vuelto, luego que este le ganaba en velocidad y se acercaba al marco de Rougier.

19.Min: Nuevamente Buba López sale a acortar un ataque del Motagua. Esta vez fue desde la banda izquierda con Omar Elvir, quien centró al área y el meta salió a cortar.

15.Min: Darixon Vuelto la intentó desde larga distancia, luego de una pared con Delis Vargas, pero su remate salió desviado.

11.Min: Real España y Motagua mantienen un partido de ida y vuelta. Los catedráticos la estám intentando con Darixón por la banda izquierda.

08.Min: Kevin López ganó la banda derecha, intentó el centro y Buba López salió a cortar la misma para evitar el peligro.

Foto: Diez

05.Min: El partido se encuentra detenido y el cuerpo médico del Real España atiende a Chino López.

01.Min: Falta contra Darixon Vuelto que intentaba irse al ataque y se realizará tiro libre a favor de la Máquina.

5:01 pm; Inició el partido y a disfrutar de este duelo y el minutos a minuto.

5:00 pm: Minuto de silencio por Diego Maradona. Los jugadores ambos equipos realizaron un circulo en el centro del campo.

4:59 pm: Los equipos están listos, ya se realizó el sorteo y el partido está listo para iniciar.

4:57 pm: Cabe destacar que la Máquina le ha sabido tomar la medida en los duelos que se han enfrentado en el estadio Morazán. De los 97 compromisos que han jugado, el Real España ganó 37, empataron 37 y han perdido 26.

4:54 pm: Real españa y Motagua se han visto las caras 230 oportunidades en la Liga Nacional, donde el equipo de Diego Vázquez mantiene una ventaja de 81 victorias, 74 empates y solo ha perdido en 75.

4:45 pm: Los equipos saltan al terreno de juego a realizar el respectivo calentamiento previo al partido.

4:40 pm: Real España presenta su equipo titular: Luis López, Franklin Flores, Allans Vargas, Getsel Montes, Carlos Mejía, Devron Gracía, Gerson Cháves, Jhow Benavídez, Iván López, Darixon Vuelto y Delis Vargas.

4:35 pm: Así es el 11 de Diego Vázquez: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Matias Galvaliz, Kevin López, Gonzalo Klusener y Rubilio Castillo.

LOS EQUIPOS PRESENTAN SUS ALINEACIONES

4:30 pm: Bienvenidos al minutos a minuto del clásico entre Real España vs Motagua. No se pierda cada uno de los detalles.

Real España vs Motagua, duelo clave de la jornada 12 de la Liga Nacional