Liga Nacional

Gonzalo Klusener remató con violencia y dejó sentado a Buba e igualar con Bengtson en la tabla de goleo

Así fue la anotación del delantero del Motagua para anotar el primer gol frente a Real España.

2020-11-29

Motagua es dinamita pura en ataque. El argentino Gonzalo Klusener se hizo presente en el marcador frente al Real España al conectar de cabeza, con violencia, un centro de Marcelo Santos en una jugada que fue la primera y la única de peligro en el primer tiempo.

La reacción del sudamericano fue épica, picó adelantando a los defensores y tras el centro de Santos, se levantó, conectando el remate que dejó sentado al portero 'Buba' López que no pudo hacer nada en la acción.

Ver. ASÍ MARCHA MOTAGUA Y REAL ESPAÑA EN LA TABLA DE POSICIONES

Con este tanto, Klusener llegó a 8 anotaciones en el presente torneo e iguala con Jerry Bengtson en la tabla de goleadores. El partido ha sido cerrado, los aurinegros han puesto resistencia, pero ante los embates del cuadro de Diego Vázquez, no pudieron mantener el cero.

Este gol de Klusener es vital para los azules en su lucha por el primer lugar del centro. Tras el aplastante triunfo del Olimpia, 5-0 sobre Honduras Progreso, obliga a los azules a mantener este resultado; caso contrario, dejará el puesto a los merengues que ya días lo buscan.

Real España por su parte le está diciendo adiós a toda aspiración de liderato con la derrota. Ahora complica hasta su clasificación a los repechajes, pues si el Platense logra vencer a la UPN, lo estarían enviando al cuarto lugar de la tabla y sería otro fracaso para los Burbara boys.