Liga Nacional

Tabla de Posiciones: Solo quedan dos cupos disponibles para la liguilla del Apertura 2020

Marathón y Vida se disputan el liderato de su grupo en el Norte, mientras que Motagua y Olimpia pelean el primer lugar del Centro Sur. Los cuatro ya están en la liguilla, faltan dos por confirmar.

2020-11-29

La lucha por el liderato en los grupos de las zonas Norte y Centro Sur llegará hasta el final en el Apertura 2020 en Honduras. Lo que ya se puede confirmar es que solo quedan dos boletos para la liguilla.

Ver Tabla de Goleadores del Apertura 2020 de Liga SalvaVida

Olimpia, Motagua, Marathón y Vida ya sellaron su boleto a la siguiente ronda. Solo falta definir el tercer lugar de cada grupo.

UPNFM y Real de Minas se disputan el tercer boleto en el Centro, mientras que en el Norte se lo disputan Platense y Real España.

Motagua sigue primero en el Centro

El Olimpia aplastó 4-0 al Honduras Progreso en el estadio Nacional y con ello afirmó su segundo lugar de la tabla en el Centro con 28 puntos.

Foto: Diez

Motagua aseguró el primer lugar con 29 puntos luego de su importante victoria 1-0 ante Real España en el estadio Morazán.

En tercer lugar se ubica UPNFM con 12 puntos luego del valioso empate 1-1 ante Platense en el Excélsior.

Real de Minas sigue cuarto con 9 puntos y Real Sociedad es último con 5 unidades en 12 encuentros.

Marathón lidera, pero Vida sigue al acecho

En la zona Norte, el primer lugar lo ocupa el Marathón que sumó 23 puntos con su victoria 2-0 ante Real Sociedad, que es último del grupo Centro Sur con 5 unidades.

El Vida se mantiene segundo con 21 puntos tras su victoria 3-1 ante el Real de Minas.

Le siguen los selacios, que empataron por la mínima con los Lobos, son terceros con 14 puntos.

Real España quedó fuera de la zona de repechaje. Es cuarto con 17 puntos. El último es el Honduras con apenas 7 unidades.