Liga Nacional

Árbitros mexicanos pitarán a Marathón vs Saprissa y Olimpia vs Motagua en la Liga Concacaf

Las autoridades de la Concacaf han dado a conocer este día las nacionalidades de los réferis que estarán dirigiendo los partidos de los cuartos de final, donde están involucrados los equipos hondureños.

2020-12-01

El Comité de Árbitros de la Concacaf anunció a los oficiales que estarán a cargo de los partidos de cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, donde están involucrados tres clubes hondureños: Olimpia, Motagua y Marathón.

También puedes leer: Héctor Vargas vs Walter Centeno: Cuántos títulos tiene cada uno y qué han logrado como técnicos

Curiosamente los dos encuentros en los que involucra a los equipos hondureños estarán dirigidos por árbitros de nacionalidad mexicana, pero con asistencia de otros colegas de Centroamérica.



Para el compromiso de esta noche donde se enfrentan Marathón ante el Saprissa, el central que estará dirigiendo el duelo es: Óscar Macías (México), lo acompañará: Keytzel Corrales (Nicargua), René Ochoa (Guatemala) y Walter López (Guatemala).

Mientras que el clásico capitalino entre Olimpia vs Motagua, que se disputará este miércoles a las 9:15 de noche, el árbitro central será el mexicano Adonai Escobedo y se hará acompañar de: Mario López (México), Juan Francisco Zumba (El Salvador) y Enrique Santander (México).

Con 32 años de edad, Escobedo ya le ha dirigido al Olimpia y fue el pasado encuentro en el que vencieron 2-1 al Montreal Impact por los cuartos de final de la Concachampions.

El silbante mexicano destaca con su formación académica: Licenciado en Educación Física y Deportes; Licenciado en Administración de Empresas.

Por su parte, el encuentro de la Liga Deportiva Alajuelense ante Real Estelí, donde milita el hondureño Alex López, la terna será norteamericana: Rubiel Vásquez (USA), Nicholas Uranda (USA), Logan Brown (USA) y José Torres (Perú).