Liga Nacional

Prensa tica sobre el Marathón vs Saprissa: no le perdonarán tropiezo en Concacaf al equipo morado

El partido es a las 9.15 de la noche en el Nacional y el ganador avanza además de los cuartos de final de la Liga Concacaf, de forma directa a la próxima Champions League

2020-12-01

De patada y mordida son los partidos de cuartos de final de la Liga Concacaf. La prensa de Costa Rica solo le pide el triunfo esta noche al Saprissa que se enfrenta al Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los morados son presionados por la prensa de dicho país, pues lo consideran el más grande de Centroamérica por sus logros y tiene la misión de sacar del camino a un Monstruo Verde que ya lo ha vapuleado cuando se enfrentan en Concacaf.

Leer. TODOS LOS DETALLES DEL MARATHÓN VS SAPRISSA DE HOY

'¡No hay mañana para el Monstruo! Le toca ganar hoy en Honduras para seguir con vida en Concacaf', dice el titular del diario Extra que muestra la llegada de cuadro morado a Tegucigalpa.

Foto: Diez

Así es la exigencia para el Saprissa según lo que informa el diario EXTRA.

Por su parte, el diario La Nación fue más allá: 'Saprissa se topa con otra prueba para su ofensiva en la Liga Concacaf'. Y es que los morados tienen una delantera muy fuerte que buscará romper la de los verdolagas.

Leer. SOLANI, EL JUGADOR QUE PUEDE MARCAR DIFERENCIA ANTE SAPRISSA

Los ticos vienen de imponerse de forma categórica en octavos de final al Municipal de Guatemala. Por su parte, el Marathón tuvo que sufrir hasta los lanzamientos de penales para echar al Antigua, siempre de Guatemala.

Foto: Diez

El entrenador Walter Centeno y su conferencia previo al juego ocupó grandes espacios en la prensa de su pais.

Lo que han destacado en Costa Rica son las declaraciones del entrenador de la 'S', Walter 'Paté' Centeno quien manifestó que a su equipo siempre le exigen la victoria. Hay que recordar que el primer título que ganó como entrenador, fue la Liga Concacaf anterior que le ganaron al Motagua en el Nacional.

Marathón tiene menos que perder, en esta competencia es la primera vez que avanzan a esta etapa. En su primera participación el año anterior no pasaron del repechaje. Héctor Vargas buscará mantener ocupada la zaga enviándole jugadores rápidos que pueden hacer desdobles como Edwin Solani Solano, Cristian Cálix y Marlon Ramírez.