Liga Nacional

Video: Así fue el gol de Johan Venegas que puso adelante al Saprissa ante el Marathón

Apenas a los 12 minutos del partido, Saprissa encontró el 1-0 ante Marathón gracias a un remate de cabeza de Johan Venegas.

2020-12-01

El Saprissa pegó primero en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El conjunto Morado encontró de manera temprana el 1-0 ante Marathón en juego por los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

Corría apenas el minuto 12 cuando llegó un tiro de esquina para el Saprissa que encontró el remate de cabeza de Johan Venegas.

La defensa de Marathón se quedó totalmente parada y el portero Luis Enrique Ortiz no pudo hacer nada ante el remate de Venegas.

Sin duda Saprissa llegó a este compromiso como el favorito e incluso se perfila a llegar a la gran final de esta edición de la Liga de Concacaf.

El ganador de este cruce entre Marathón y Saprissa se medirá ante el Arcahaie de Haití, club que avanzó a semifinales superando al Forge FC de Canadá en la tanda de penales.

Hay que recordar que Concacaf confirmó que un jugador del CD Marathón y un jugador del Deportivo Saprissa dieron positivo en la prueba de Covid-19.

Ambos fueron aislados. En el caso de Marathón, Denovan Torres fue quien no pudo estar en es partido tras ser positivo de coronavirus.