Liga Nacional

Malas noticias para el Olimpia: El atacante Michaell Chirinos se pierde el clásico ante el Motagua

El atacante de los merengues presentó problemas de aductores y no entró en la lista de la convocatoria de Pedro Troglio para este duelo clave ante las águilas azules.

2020-12-02

Lo que podría ser una preocupación para el Motagua, ahora lo es para el Olimpia, ya que el técnico Pedro Troglio no podrá contar para este clásico de la Liga Concacaf con la presencia del atacante Michaell Chirinos.

También puedes leer: Olimpia vs Motagua: La supremacía del clásico hondureño reeditado en la Liga de Concacaf

La mala noticia para los merengues es que el ágil atacante de los leones presenta una lesión en los aductores, situación que le impide ser de la partida para este compromiso ante el Motagua.



Chirinos es uno de los jugadores a los cuales Pedro Troglio le ha brindado toda la confianza y el jugador le ha respondido con su calidad.

En el presente torneo Apertura de la Liga Nacional, Michaell Chirinos ha vuelto a recuperar su nivel y no lo ha demostrando anotando goles, ya suma cuatro tantos en los 10 partidos que ha disputado.

El desequilibrante jugador del Olimpia será gran baja para los blancos y es que Chirinos es uno de los mejores socios en el ataque merengue, sino recordemos el bonito gol que marcó de una gran jugada colectiva con Diego Reyes ante el Honduras Progreso.

Ante esta mala noticia para el técnico del Olimpia, la alternativa para suplir la baja de Chirinos será Marvin Bernárdez, quien ha llegado a sumar una cuota de calidad al conjunto merengue.



El clásico entre Olimpia y Motagua está pactado para esta noche a partir de las 9:15 pm, donde el ganador del duelo tendrá un boleto seguro a la siguiente Liga de Campeones de la Concacaf y la posibilidad de pelear por el título de la Liga Concacaf.