Liga Nacional

Definidos los árbitros que impartirán justicia en la decisiva y clave penúltima jornada del Apertura

La Comisión de Arbitraje de Fenafuth sacó de la congeladora a Melissa Pastrana luego del polémico partido entre Honduras Progreso y Real Sociedad

2020-12-04

Definidos los árbitros que estarán oficiando los partidos de la penúltima fecha del Apertura de la Liga Nacional, la que en el papel es la jornada 6 pero que fue suspendida dos veces por diversos temas; primero por los juegos de Concacaf de Olimpia y seguido por los huracanes.

Uno de los partidos más bravos que se estará jugando es el duelo, Olimpia vs Real España. Aquí ambos equipos llegan con aspiraciones en la tabla de posiciones. Los merengues por tratar de buscar el primer lugar y los aurinegros por clasificar a la liguilla. La responsabilidad de impartir justicia ha caído en el juez Nelson Salgado.

Ver: ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DEL APERTURA

A Salgado lo estarán acompañando Erick Coello y Óscar Cruz y en la silla estará el experimentado Melvin Matamoros, dándole asistencia en un partido que requerirá de mucha concentración y decisiones efectivas en el desarrollo del partido.

Quien ha salido de la congeladora ha sido la árbitra Melissa Borjas Pastrana quien será la encargada de pitar el choque entre Platense y Vida. En este juego, los cocoteros pelean para no dejar escapar a Marathón en el grupo del norte, mientras que los escualos buscan un triunfo para poder entrar al repechaje.

En otro de los juegos importantes, Óscar Moncada, será el encargado de pitar el partido entre Motagua y Lobos de UPN. Los azules necesitan no tropezar ya que si lo hacen y Olimpia gana sus encuentros, lo desplazará del primer lugar.

REAL DE MINAS VS REAL SOCIEDAD
Árbitro: Jefferson Escobar
Asistente 1: Roney Salinas
Asistente 2: Alberto Meza
Cuarto juez: Alex Morazán

MARATHÓN VS HONDURAS PROGRESO
Árbitro: Saíd Martínez
Asistente 1: Christian Ramírez
Asistente 2: Walter López
Cuarto juez: Marlon Díaz

MOTAGUA VS LOBOS UPN
Árbitro: Óscar Moncada
Asistente 1: Juan Carlos Rodríguez
Asistente 2: José Espinoza
Cuarto juez: Carlos Cruz

PLATENSE VS VIDA
Árbitra: Melissa Pastrana
Asistente 1: Edwin García
Asistente 2: Luis Paz
Cuarto juez: Erick Carbajal

OLIMPIA VS REAL ESPAÑA
Árbitro: Nelson Salgado
Asistente 1: Erick Coello
Asistente 2: Óscar Cruz
Cuarto Juez: Melvin Matamoros