Liga Nacional

Clubes hondureños jugarán de local los repechajes para buscar el pase a la próxima Champios de Concacaf

Marathón estará enfrentándose al Forge FC de Canadá y el Motagua lo hará contra el Real Estelí de Nicaragua. Los ganadores acompañarán al Olimpia a la Concachampions

2020-12-04

Se confirmaron las fechas y horarios para los dos partidos de repechajes de la Liga Concacaf que jugarán los clubes hondureños, Marathón y Motagua en los que buscarán el pase a la próxima edición de la Champions de Concacaf.

Los juegos están programados para la próxima semana. Marathón será el primero en jugar y lo hará el martes 8 de diciembre a las 9.00 de la noche en el estadio Nacional enfrentando al Forge FC de Canadá. Es partido único.

Ver. REPASÁ LOS CLASIFICADOS A LA CHAMPIONS DE CONCACAF

Al día siguiente, siempre en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el Motagua que fue eliminado por Olimpia, recibirá al Real Estelí de Nicaragua. Los azules buscará volver a la Champions, torneo donde la vez anterior fueron eliminados en primera fase por el Atlanta United de EUA.

La Concacaf ya confirmó11 equipos a la próxima Liga de Campeones de Concacaf, en la que estarán los centroamericanos, Olimpia de Honduras, Saprissa y Liga Alajuelense de Costa Rica, así como el Arcahaie de Haití. Ya estaban los mexicanos: América, Cruz Azul, Monterrey y León; además de los norteamericanos de la MLS, Philadelphia Union y Portland Timbers.

Ver. ROMELL QUIOTO LO QUE HACE THIERRY HENRY EN LOS ENTRENOS

Tomando en cuenta esta reprogramación de Concacaf, la Liga Nacional determinó jugar las últimas dos fechas del Apertura los fines de semana, esto le da la oportunidad a Motagua y Marathón de buscar dar el golpe y unirse a los merengues al campeonato élite de clubes de la región.

REPECHAJES LIGA CONCACAF

Martes 08-12-20
9.00 pm Marathón vs Forge FC

Miércoles 09-12-20
9.00 pm Motagua vs Real Estelí