Liga Nacional

Diego Vázquez sobre la eliminación ante Olimpia: 'Eso ya es cicatriz... Next”

Diego Vázquez aseguró este día que la eliminación ante Olimpia ya quedó en el olvido y ahora se concentran en la Liga Nacional.

2020-12-04

Motagua atendió a los medios de comunicación este día tras la eliminación en Liga Concacaf ante Olimpia. Los azules ahora solo piensan en Upnfm, equipo al cual enfrentarán este domingo a las 4:00 pm en el Nacional.

Diego Vázquez charló con los periodistas y actualizó sobre los lesionados en el equipo, además aseguró que la eliminación ante los blancos ya es una cicatriz.

“Fue una distensión, un esguince grado uno, va a estar unos días fuera, no es de tanta gravedad”, inició declarando en torno a Roberto Moreira, ariete que se perderá al menos una semana.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Acerca del estado de ánimo en el plantel aseguró que “después de perder un cásico pega, ya es cicatriz y estamos pensando en el torneo local, el objetivo es pelear en el torneo y clasificar a Concachampions”.

Vázquez también destacó lo hecho por Wesly Decas quien ha suplido a Juan Pablo Montes, capitán azul que aún no se recupera de una lesión.

“Montes es el capitán, es importante, Decas lo ha hecho muy bien por su perfil, esperemos que se recupere lo más pronto posible, creeriamos que (Montes) va a estar en la próxima semana”.

“El discurso siempre es el mismo, tenemos un modelo de juego de más de 7 años, el análisis nuestro siempre será en base a lo que hicimos en el partido, tratar de potenciar las virtudes que tiene Motagua, tomar buenas decisiones y si se quiere decir formar un buen 11. Estar atentos por la continuidad de partidos, sabíamos que sería así de difícil, se ha proucido un desgaste”, prosiguió.

Foto: Diez

Diego Vázquez y Motagua fueron eliminados en Liga Concacaf.

En la conferencia se le volvió a preguntar a Diego Vázquez por la eliminación ante Olimpia y la deuda al no poder ganar la Liga Concacaf, él respondió: “El objetivo es ir a la Concachampions, los objetivos están claros, ya ahora estamos en modo Liga, eso ya fue cicatriz... Next. Tenemos que ganar ante Upn”.

“Los objetivos son ir a Concachampions y ganar el torneo local, los objetivos siguen estando latentes, se puede perder perder por más que era un clásico, hemos perdido partidos de esa naturaleza, pero no cambiamos nuestra idea”, terminó contando.