Liga Nacional

Polémica jugada y Nelson Salgado tampoco marca penal a favor del Olimpia  

El lateral derecho Carlos Mejía entre en un duelo personas con Josman Figueroa y al borde del área lo tomó de la camisa y el jugador del Olimpia cayó al suelo, pero Nelson Salgado marcó falta a favor del Real Epaña.

2020-12-06

La intensidad del clásico Olimpia ante Real España continuó en la segunda parte y a los 50 minuto se dio una acción muy polémica, donde Nelson Salgado pudo sancionar otro penal, pero no fue así.

También puedes leer: Nelson Salgado no marca claro penal a favor de Real España ante el Olimpia

La acción se dio en una jugada por la banda derecha que defiende el Real españa, izquierda de ataque del Olimpia, donde Josman Figueroa encaró y entraron en una disputa con Carlos Mejía, quien al borde del área tomó al jugador merengue y este cayó al suelo, pero el árbitro marcó falta a favor de los aurinegros.

Nelson Salgado se presentó con mucha personalidad y ordenó que la jugada se pusiera en acción con el balón a ras de pasto a favor del Real España.

Esta fue la segunda acción del partido en la que el árbitro pudo sancionar desde el punto penal, pero en ninguna de las dos dudó y se mantuvo firme que no eran faltas.

Este duelo tiene en disputa el liderato de la zona centro para los merengues del Olimpia y el repechaje en la zona norte para el Real España.