Liga Nacional

Recuerdan tuit de Elías Burbara y trolea a Real España tras quedar eliminado del repechaje

El presidente de Real España Elías Burbara había pronosticado que Vida y Real Sociedad estarían peleando puestos de descenso en zona de no clasificación.

2020-12-07

A falta de una jornada para el cierre de las vueltas regulares del Torneo Apertura 2020, el Real España ha quedado eliminado de los puestos de zona de clasificación tras su reciente derrota (1-0) ante Olimpia en el Estadio Nacional.

Con este resultado solo hace recordar algo en especial: el día que el dirigente Elías Burbara se burló del Vida y Real Sociedad al pronosticar que estaría peleando descenso fuera de puestos de clasificación.

'Saludos Mauricio, espero todo bien. Imagínate narrando por TDTV+ un vida-real sociedad sin descenso, jornada 12 o por ahí, ambos lejos de puestos de clasificación … como vas a invitar a tu audiencia a ver ese juego??? Tus ratings se van al piso! Te lo aseguro', había escrito Burbara en su cuenta de Twitter el pasado 17 de septiembre, precisamente un día antes de la derrota ante Vida en la jornada 5.

Ver: La crónica del Olimpia vs Real España por la jornada 6 del Torneo Apertura 2020

Lo cierto es que este domingo, en una de las cuentas del Vida, le respondieron este comentario a Elías Burbara mostrándole la tabla de posiciones en donde su equipo quedó eliminado.

Real España truncó sus posibilidades de clasificación al quedar en la cuarta posición con 13 unidades y poco le sirve sumar tres puntos en la última fecha ante Real Sociedad.

DIRECTIVA DEL VIDA ACLARA

Desde el interior del conjunto cocotero, la nueva administración detalló que la cuentas activas, actualmente como oficiales del Vida (Twitter, Facebook, Instagram) no son manejadas por ellos, sino de la anterior directiva.

'Toda publicación que se haga o hizo en el periodo del 1 Nov en adelante no representa la opinión del Club por tanto no las consideramos como oficiales', escribieron a través de un comunicado.

Foto: Diez

Te puede interesar: Nuevo fracaso de Real España en la Liga Nacional de Honduras