Liga Nacional

El golazo olímpico que estuvo a punto de anotar Allan Banegas con Marathón en la Liga Concacaf

El capitán hizo que el portero del equipo canadiense se esforzara al máximo y la mandara al tiro de esquina

2020-12-08

Marathón comenzó pegando fuerte en el partido frente al Forge FC de Canadá por la repesca para entrar a la Champions de Concacaf. El capitán de los verdes, Allan Banegas, estuvo a punto de anotar el gol de su vida, le dio un susto al cuadro norteamericano.

Tras un cobro de tiro de esquina apenas a los tres minutos de partido, Banegas golpeó de forma magistral la pelota, haciendo que el portero del Forge, Triston Henry, se levantó para sacarla cuando estaba a punto de meterse en su portería.

Ver. SEGUÍ AQUÍ EL PARTIDO DEL MARATHÓN FRENTE AL FORGE FC

Los verdes fueron incisivos en el arranque del partido. Dos jugadas siguientes, se dio el gol de Edwin Solani siempre en una jugada de balón parado donde los verdolagas van en serio por buscar la clasificación de forma consecutiva a la Champions League.

Foto: Diez

El portero del Forge FC, Triston Henry, saca la pelota al tiro de esquina cuando había rematado Allan Banegas. Fotos cortesía

El Forge FC hizo una llegada de peligro que fue sacada de la línea de gol por el defensor uruguayo, Mathías Techera, quien salvó la portería de Ortiz que se había quedado cubriendo el primer poste en una jugada que los sorprendió.