Liga Nacional

Thierry Henry, DT del Montreal Impact, avisa al Olimpia: 'Nos concentramos para ganarles”

El francés dice que Olimpia es peligroso pero llegan en mejor forma que en marzo cuando los albos les pegaron en Montreal. El partido es el 15 de diciembre

2020-12-09

El entrenador del Impact Montreal, Thierry Henry, es claro en su mensaje a sus jugadores a pocos días de enfrentar al Olimpia por el pase a las semifinales de la Champions de Concacaf en Orlando, Florida; van por remontar.

Henry dice que el equipo llega en mejor forma física que en marzo cuando disputaron el partido de ida, pues ahora el equipo ya juega en conjunto y avisa a los albos de Pedro Troglio, saldrán a proponer desde el primer minuto.

Ver. WANYAMA, LA FIGURA DEL MONTREAL QUE AMENAZA AL OLIMPIA

'Es algo con lo que hemos tenido que lidiar mucho esta temporada', dijo el entrenador Thierry Henry sobre el proceso de cuarentena por el coronavirus que tuvo que parar la competencia durante nueve meses.

Y es que Henry, sabe que Olimpia juega agresivo, pero ahora será diferente. 'Ahora estamos juntos y nos concentramos para ganarle al Olimpia. No será fácil, pero mantuvimos a nuestros muchachos motivados y ellos también se mantuvieron motivados. Tenemos un trabajo que hacer y por eso estamos aquí', contó al portal del club.

Ver. LOS FUTBOLISTAS QUE VIAJARÁN CON OLIMPIA A ORLANDO, FLORIDA

El partido Olimpia vs Montreal Impact, al igual que todos los compromisos de la Concacaf Champions League, se disputarán en el estadio de Orlando, Florida. Allí, los ganadores de cada llave avanzarán a la semifinales de la competencia.

A Olimpia se le dan tres resultados: puede ganar, empatar o incluso perder por la mínima diferencia y avanza a semifinales. El equipo de Pedro Troglio está vivo en tres frente este diciembre y quiere competir en todos. También está en las semifinales de la Liga Concacaf donde enfrentará a la Liga Alajuelense y peleando por bicampeonato de la Liga Nacional.