Liga Nacional

¿Dardo a Motagua? El mensaje de Olimpia en redes sociales que denota 'felicidad” blanca

En Olimpia todo es felicidad y eso lo escribieron en redes sociales, un mensaje que sabe a dardo para Motagua.

2020-12-10

En Olimpia todo es felicidad. Sí, son líderes del torneo local, clasificados a semifinales de Liga Concacaf y con un pie en semifinales de Liga de Campeones de Concacaf. La próxima semana los de Pedro Troglio se enfrentarán ante Montreal Impact en la vuelta de cuartos de final y con ventaja de 2-1, duelo a desarrollarse en Orlando.

Esta mañana en las redes sociales blancas se posteó un mensaje que pudo haber sido una indirecta a Motagua, o al menos así se entiende.

VER: LO SUCEDIDO ENTRE MOTAGUA Y REAL ESTELÍ

“¡Aquí somos felices!”, fue lo escrito en las redes sociales de Olimpia tras el entreno de la mañana y a unas horas de la eliminación de Motagua a manos de Real Estelí en Liga Concacaf.

Los comentarios no se hicieron esperar y cientos de Olimpia relacionaron el tuit con el momento que pasó Motagua la noche del miércoles en el estadio Nacional y donde perdieron en penales frente a los nicaragüenses.

Motagua ahora tendrá que concentrarse en el torneo local y tratar de recuperar el liderato el sábados, los azules recibirán a Platense mientras Olimpia visitará a Marathón, un descalabro blanco y una victoria motagüense le devolverá el primer lugar a las águilas.

LO QUE ESCRIBIÓ OLIMPIA... ¿DARDO?