Liga Nacional

Real España muestra interés en Héctor Vargas y se lo podría quitar a Marathón

Rolín Peña, vicepresidente de Marathón, habló sobre este interés de Real España en Héctor Vargas.

2020-12-11

Real España daría uno de los bombazos en el mercado de fichajes hondureño y es que podría quitarle a Marathón a su técnico, Héctor Vargas. Ha sido Rolin Peña, vicepresidente del conjunto verdolaga, quien detalló que los aurinegros están interesados en el argentino y hubo algo 'extraoficial'.

La Máquina está buscando técnico para la próxima temporada y así montar ese proyecto que tanto anhelan, el interés en Vargas no es algo nuevo y desde varios años lo quieren en el rival verdolaga.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA NACIONALDE HONDURAS

'En el tema del profesor Vargas, él tiene un contrato por tres años más, por lo que al terminar el torneo le quedan dos años. Pero, al final los contratos así como se hacen de deshacen. Entiendo que hubo un tema con el Real España de manera extraoficial', inició contando Rolin Peña a Fútbol a fondo de TVC.

El jerarca verde opinó que no sería correcto si Real España está 'sonsacando' a Héctor Vargas ya que que se encuentra bajo contrato con Marathón y este vínculo se debe respetar.

'Si fuese así, no es correcto porque él tiene contrato con nosotros. Lo que ha hecho él con nosotros es algo extraordinario con planteles limitados', esbozó Peña.

VEA: ASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA NACIONAL

En Real España ya se dejó claro que Emilson Soto no seguirá y han sondeado varios nombres, en un gran porcentaje se sabe que Elías Burbara y la directiva aurinegra nombrará un mandamás extranjero y entre las opciones se encuentra Vargas, uno de los mejores técnicos en Liga Nacional de los últimos años.

Ya en su momento Mateo Yibrín declaró que le gustaría tener a Vargas en el equipo. “En 2017 le dije a Elías Burbara que era el momento de fichar a Héctor Vargas... hacé lo que tengásque hacer”, comentó Yibrín a Diez.