Liga Nacional

Cobertura especial Olimpia vs Montreal Impact: 'Los merengues llegan como favoritos'

José Armando Rodríguez detalló las claves para el juego de Olimpia ante Montreal Impact por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf de este próximo 15 de diciembre.

2020-12-11

Olimpia y Montreal Impact acaparará los focos la próxima semana cuando se midan en la primera llave a semifinales en el Exploria Stadium de Miami, Florida y DIEZ ya está presente para llevarte todos los detalles.

En cobertura especial les estaremos brindando un análisis con nuestro corresponsal José Armando Rodríguez, quien nos mantendrá actualizado del día a día de ambas plantillas que serán protagonistas en el próximo martes 15 de noviembre cuando ruede el balón a las 7:06 pm.

Este viernes a través de una transmisión en directo de Miami, Rodríguez brindó detalles del ambiente que se le avecina a los clubes, además de los puntos fuertes que beneficiarían al conjunto de Thierry Henry por jugar en suelo norteamericano.

'Estamos muy cerca de donde será este partido' Estamos pensando que Honduras (Olimpia) puede tener un gran resultado en este torneo de Liga de Campeones', detalló en sus primeras palabras.

Ver: Pedro Troglio se refiere a su continuidad en el Olimpia

Y agregó: 'A Montreal le favorece mucho este escenario porque jugar en el Estadio Nacional -en lo que sería un estadio lleno-, es una experiencia que muchos de estos jugadores no están acostumbrados. Tienen muchos jugadores jóvenes y ahora jugarán en un escenario que conocen bien. Olimpia tendrán que ajustarse y sacar adelante el partido'.

Sobre los merengues comentó que 'Olimpia no queda tan mal jugando en Orlando, cerca de Honduras y con un ajuste mínimo por el tema del clima. Olimpia llega como favorito. Su equipo están en un buen momento. Montreal ha mostrado grandes cosas, pero tiene mucha limitante.

El encuentro se disputará a puerta cerrada, algo que según Armando Rodríguez, han lamentado los aficionados por determinación de Concacaf.

Te puede interesar: Los futbolistas latinos que buscarán el título del fútbol estadounidense

'Hay mucha pasión, he conversado con seguidores de Olimpia, pero se lamentan que el partido sea Florida y que no puedan ingresar aficionados', soltó.

Olimpia llega a este encuentro en terreno neutral con ventaja tras ganar 1-2 en calidad de visitante en el juego de ida que se disputó el pasado 10 de marzo. En caso de clasificar a la semifinal se mediría ante New York City o Tigres.