Liga Nacional

¿Qué futbolistas ya no están en el Montreal Impact y que jugaron la ida ante Olimpia?

Montreal Impact presenta varias bajas en comparación al plantel que enfrentó en la ida a Olimpia.

2020-12-14

Olimpia y Montreal Impact se enfrentarán este martes a las 7:00 pm en el estadio Exploria de Orlando, los blancos ganaron 2-1 la ida y quieren hacer historia al clasificar a semifinales de Liga de Campeones de Concacaf donde se medirán ante Tigres o New York City.

De ese plantel merengue que ganó en marzo en Canadá ya no está Jorge Benguché quien se fue al Boavista de Portugal, Montreal también tiene varias ausencias y algunas de ellas siendo bajas importantes en el esquema de Thierry Henry.

VER: EL POSIBLE 11 DE MONTREAL IMPACT ANTE OLIMPIA

Uno de los jugadores más destacados por parte del Impact que estuvieron en la ida y ahora ya no estará es el volante argelino Saphir Taider quien marcó el gol del descuento en Canadá. El zurdo le anotó esa noche a Alex Güity y hace unos meses dejó las filas del equipo para irse al fútbol de Arabia Saudita.

Junto a Taider, otra baja de peso en los canadienses es el defensa central Rod Fanni quien comandó la zaga en la ida y no estará por una lesión, misma situación atraviesa el delantero argentino Maximiliano Urruti que jugó de titular en el cotejo de ida.

En tanto, el volante Jorge Corrales fue dado de baja en el equipo, este jugador estuvo por una de las bandas ante Olimpia y es parte de todas esas ausencias de Montreal mañana en Orlando.

Olimpia presentó un listado de 25 piezas para lo que resta de Liga de Campeones, los blancos reportan seis bajas las cuales son José Cañete, Alex Güity, Ever Alvarado, Cristian Maidana, Mayron Flores y Jonathan Paz, estos últimos dos por no tener visa.