Liga Nacional

Olimpia presente: Yustin Arboleda también está en la pelea por ser goleador en Champions de Concacaf

El artillero lleva dos goles en la competencia y estará buscando anotar para quedar al tope de la tabla.

2020-12-14

El delantero colombiano del Olimpia, Yustin Arboleda, llega motivado a la Champions de Concacaf que se juega en Orlando Florida. El artillero es escolta del goleador de la competencia, el brasileño Heber del New York City de la MLS.

Arboleda es el único jugador del Olimpia que aparece en el selecto grupo. Lleva dos anotaciones en la competencia, tantos que le marcó al Seattle Sounders en la primera ronda, pero que no pudo estar en el juego de ida ante Montreal por suspensión.

Ver. EL POSIBLE 11 QUE USARÁ OLIMPIA FRENTE AL MONTREAL

Junto a Arboleda aparecen un grupo bastante grandes de artilleros, pero son pocos los que estarán en el torneo en Orlando Florida. Los que sí le competirán son el mexicano Carlos Vela de Los Ángeles FC, Alexander Callens del New York City y André-Pierre Gignac de los Tigres.

Según lo previsto y lo practicado, Arboleda será titular frente al Impact Montreal en el partido de este martes (7.00 pm ESPN2 y Fox Sports3). Viene mostrando un buen nivel y junto a Jerry Bengtson son una dupla muy poderosa tanto en Liga Nacional como en los torneos internacionales.

Ver. THIERRY HENRY NO SE CONFÍA DEL OLIMPIA Y ASÍ SE EXPRESÓ

Recientemente fue el héroe del Olimpia al anotar el gol con el que vencieron al Real España en el encuentro clave que los catapultó en el primer lugar del Apertura. El técnico Pedro Troglio se dio el lujo de guardarlo y no jugó frente a Marathón el sábado porque lo que este martes llegará en buena forma física.

GOLEADORES CONCACAF:

1. Heber (New York City) 3
2. Yustin Arboleda (Olimpia) 2
3. Josef Martínez (Atlanta) 2
4. Lucas Passerin (Cruz Azul) 2
5. Juan Carlos Portillo Alianza 2
6. Joao Paulo (Seattle Sounders) 2
7. Carlos Vela (Los Ángeles FC) 2
8. Alexander Callens (New York) 2
9. André-Pierre Gignac (Tigres) 2
10. Gonzalo Martínez (Atlanta) 2