Liga Nacional

Edwin Rodríguez avisa a Montreal: 'Tenemos condiciones para lograr la clasificación”

Edwin Rodríguez asegura que Olimpia tiene la suficiente capacidad para eliminar a Montreal Impact.

2020-12-14

Edwin Rodríguez fue parte de la conferencia que brindó Olimpia a horas del juego ante Montreal Impact este martes a las 9:00 pm. El volante saldrá de titular y será uno de los jugadores que más peligro le puede generar a los canadienses.

El 15 merengue aseguró que tienen la capacidad suficiente para meterse en semifinales de Liga de Campeones de Concacaf y por qué no, pensar en llegar al Mundial de Clubes.

VER: EL POSIBLE 11 DE OLIMPIA ANTE MONTREAL IMPACT

“Estamos muy emocionados por estar en estas instancias, sabemos las dificultades que representa el rival, lo tomamos con mucha seriedad y buscamos poner en alto el nombre de Honduras. Para mí en lo personal es especial ya que por lesiones me he perdido otras oportunidades, este es mi primer torneo internacional”.

Y agregó: “Sabemos que no es sencillo estar del otro lado, ellos juegan muy bien, sin embargo, Olimpia se ha caracterizado por jugar bien y salir a proponer, creo que tenemos condiciones para lograr la clasificación”.

Edwin Rodríguez y el plantel de Olimpia no se confían del todo a pesar de la victoria que sacaron en la ida, ventaja que los tiene con un pie en semifinales.

“Si estamos en esta instancia es porque algo tenemos, queremos entrar en la historia grande de este club, si no creyeramos en nuestras condiciones nos hubiésemos quedado en Honduras. Tenemos la ventaja del partido de ida, pero no estamos relajados, si podemos liquidar el rival de entrada lo haremos”, terminó diciendo Rodríguez.