Liga Nacional

¿Quién ganará el duelo?: Portillo vs Quioto, una batalla de mucha velocidad y 'picardía' futbolística

El 'Pulgarcito' y el 'Romántico' tendrán una dura disputa en el terreno de juego, dos viejos conocidos por su carrera en el fútbol hondureño y ahora se enfrentan en el estadio Exploria.

2020-12-15

El duelo por el pase a la semifinales entre el Olimpia y Montreal Impact tendrá sabor a revancha, luego que los merengues les ganaran 2-1 en casa y ahora lo hacen en el estadio Exploria, un escenario neutro, donde se librarán muchas batallas dentro del terreno de juego.

También puedes leer: ESPECIAL: Diez desde el estadio Exploria con cobertura completa del duelo Olimpia vs Montreal

Uno de los duelos especiales es el que podrán tener Javier Portillo y Romell Quioto, ya que el 'Romántico' está acostumbrado a jugar por las dos bandas, pero ahora lo está haciendo con mayor constancia por la derecha, misma que defiende el 'Pulgarcito'.

Este será un desafío entre dos jugadores muy rápidos y con una gran picardía dentro del terreno de juego. Portillo se caracteriza no solo por defender, sino que también se va al ataque y habría que ver que tanto se lo permite Quioto.



A sus 39 años de edad, Portillo demuestra que la edad es un mito y que sus condiciones dentro de la cancha reflejan el hambre por triunfar que posee y es por eso que se ha ganado la confianza de Pedro Troglio en el 11 titular.

Durante la presente temporada, el 'Pulgarcito' ha disputado seis partidos en el torneo Apertura, dos en la Liga Concacaf y este sería el primero en la Liga de Campeones.



Por su parte, Romell Quioto con 10 años menos que Portillo, se ha consolidad en el equipo de Thierry Henry, donde es la figura en la ofensiva del Montreal Impact. En este torneo sumó 21 juegos en la MLS y 3 en la Liga de Campeones.