Liga Nacional

Real España amarra sus primeros dos fichajes para el próximo torneo y vienen del Vida y Real Sociedad

Se trata de un lateral derecho y un delantero. El director deportivo, Javier Delgado, es quien da el visto bueno

2020-12-17

Aunque todavía no ha anunciado su entrenador, el Real España se comienza a armar en cuanto a fichajes del próximo torneo y diario DIEZ ha conocido en primicia que ya tiene firmados sus dos primeros refuerzos para buscar cambiar la fisonomía del club que venía en decadencia.

Se trata del lateral derechoWisdom Quaye, jugador que actualmente está en el Vida y es uno de los que ha venido mostrando un gran nivel, pues la máquina había venido sufriendo con este puesto desde la salida del experimentado Wilfredo Barahona.

Ver. ASÍ ANUNCIÓ REAL ESPAÑA EL FICHAJE DE JAVIER DELGADO

Quaye es seleccionado Sub-23, es bueno en la marca, rápido y tiene mucha profundidad en ataque. DIEZ ha conocido que el futbolista ya estampó su rúbrica con los aurinegros. El otro fichaje es el delantero de 22 años, Yeison Mejía, futbolista que terminó su participación con Real Sociedad de Tocoa.

Mejía es otro de los jugadores que también ha sido parte del proceso Sub-23. El equipo aurinegro ya está trabajando en su reestructuración de la plantilla. Hay siete jugadores sin contrato que no estarían entrando en los planes del próximo entrenador debido al bajo rendimiento.

Leer. ASÍ ADELANTÓ DIEZ EL ACERCAMIENTO DE QUAYÉ Y REAL ESPAÑA

Los jugadores sin contrato son: Rony Martínez, Ángel Tejeda, Iván 'El Chino' López, Delis Vargas, Matías Soto, Pablo 'Chino' Pires y Santiago Correa. Estos últimos cuatro son los extranjeros que trajo el torneo que se canceló debido al coronavirus, el entrenador Ramiro Martínez.

DIEZ ha conocido que son seis los entrenadores que ha quedado en la lucha por ser el nuevo timonel, de los cuales, cinco son extranjeros y uno es hondureño. Se ha descartado a Ramón 'Primitivo' Maradiaga a quien le ofrecieron la dirección deportiva del club, pero Primi no la aceptó porque él quiere ser timonel. Por eso se definió al tico Javier 'Sheriff' Delgado.