Liga Nacional

Leverón y lo que dice la prensa mexicana: 'Me parece inapropiado y hasta con falta de respeto”

El defensa del Olimpia Johnny Leverón asegura que han trabajado fuerte con la idea de cambiar todos esos titulares que ya están colocando los medios.

2020-12-18

La hora de la verdad ha llegado. Olimpia choca ante Tigres este sábado en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Johnny Leverón, defensa de los albos, habló previo al compromiso, que sin duda es el más importante del año para ellos.

Ver: Pedro Troglio dice que no los den por muertos ante Tigres

Leverón fue preguntado sobre el estadio Exploria de Orlando y confiesa que la adaptación ha costado un poco.

“La cancha al principio ha sido complicada porque no estamos acostumbrados a ese tipo de terrenos, los profesores nos ayudan para entender cada rebote del balón, intentamos no solo adaptarnos sino que hacerlo bien”, explicó Leverón.

Por otra parte, el jugador del Olimpia se pronunció sobre los comentarios de la prensa mexicana donde dan como claro favorito al Tigres y los miran de menos.

“Muy fortalecidos, nos tomamos de esos comentarios de una buenas manera ya que dentro del campo no es así. Hemos tenido muchas oportunidades para cambiar esos comentarios que me parecen inapropiados y hasta con falta de respeto, queremos cambiar esos títulos que ponen en los periódicos, trabajamos para cambiar esa historia”, resaltó.

Además: En Fox Sports dicen que Tigres la tiene más fácil para llegar a la final

Leverón tiene muy claro el partido que le espera este sábado ante un gigante del fútbol mexicano.

“Va a ser un partido muy complicado, de mucho desgaste y entrega. El equipo está acostumbrado a eso, a adaptarse, ya que queremos manejar los tiempos de los partidos, ahora hay un rival enfrente que sabemos que maneja bien la pelota, armar los bloques y hacer un buen partido”, analizó.

“Siempre damos el 100 por ciento en estos juegos, Tigres es un equipo de mucho respeto. En la cancha ya son 11 contra 11, a Tigres lo hemos seguido y sabemos lo que ellos representan para el país, vamos a ser un equipo muy fuerte y esperamos sacar la victoria”, agregó el central del Olimpia.