Liga Nacional

Concacaf informa si hay o no positivos por Covid en Olimpia y Tigres

Este día Concacaf ha brindado información sobre las últimas pruebas Covid que realizó en la burbuja de Orlando.

2020-12-19

Concacaf ha informado vía correo a los medios de comunicación sobre las pruebas Covid que ha realizado este día a horas de los encuentros de semifinales entre Tigres y OIimpia, y América frente Los Ángeles FC.

La Confederación detalló que “todos los clubes que participan en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 (SCCL) centralizada han seguido estrictos protocolos de salud y seguridad, incluyendo pruebas de Covid-19 regulares en el ambiente controlado de Concacaf en Orlando, Florida”.

VER: ¿CUÁNTO VALE LA PLANTILLA DE TIGRES COMPARADA CON LA DE OLIMPIA?

Antes de los partidos de semifinales, todas las delegaciones de los clubes tuvieron más pruebas de Covid-19 y se confirmó que no hay nuevos casos positivos. Por ende, habrá plantel completo en Olimpia, Tigres, Los Ángeles FC y América.

Las semifinales de esta noche se jugarán según lo previsto, a las 7:00 pm (Tigres vs Olimpia) y 9:30 pm (Los Ángeles FC vs América), ambos cotejos en el estadio Exploria de Orlando.

Los encuentros serán a partido único y en caso de haber empate nos iremos de un solo a penales. Concacaf decidió centralizar a todos los equipos en Orlando y tenerlos en un mismo hotel, mismo complejo deportivo y un solo estadio, esto le ha permitido que no salga ningún positivo por coronavirus.