Liga Nacional

Sin tiempo para lamentos: Olimpia ahora debe pensar en Marathón para jugar la 'final de grupos'

Los merengues regresan este domingo a Tegucigalpa tras quedar eliminados de la Champions de Concacaf a manos de Tigres, para concentrarse en los verdolagas

2020-12-19

Olimpia no pudo llegar a concluir su sueño, llegar a la final de la Champions de Concacaf y buscar el pase al Mundial de Clubes. Los Tigres mexicanos vencieron 3-0 al león y lo regresaron a la realidad; el fútbol nacional donde ahora se enfocarán en Marathón.

Los merengues llegarán este domingo a Honduras tras su paso por Orlando, Florida, para preparar el partido de final de grupos del Apertura que se deberá jugar el próximo martes en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Ver. CÓMO ENTENDER MEJOR EL FORMATO DE LIGUILLA

El encuentro será el martes a las 3.00 de la tarde, pues los dirigidos por Pedro Troglio cerrarán en casa. Hay que recordar que el ganador de esta llave tiene de una mano la copa, pues solo le quedará ganar las semifinales y final del torneo para ser campeonísmo. En el caso que el campeón sea otro, jugará una Super Final.

El partido de vuelta estaría jugándose el próximo sábado o domingo en el Nacional para conocer el choque que tendrá en semifinales del campeonato. Las llaves de repechaje todavía están en acción y se conocerán los clasificados a mitad de semana. Motagua ya venció 4-2 al Platense y el otro ganador saldrá del duelo entre Lobos de UPN y Vida.

Olimpia no pudo con Tigres que contó con todas sus figuras y ahora disputará la final de la Champions de Concacaf y buscar estar en el Mundial de Clubes de la FIFA.

El equipo de Pedro Troglio llegó lejos en esta competencia internacional.