Liga Nacional

El mensaje de batalla del presidente de Olimpia antes de jugar ante Tigres: 'Soñando con cosas macanudas'

Rafael Villeda Ferrari, mandamás del Olimpia llenó de optimismo al plantel antes del choque de semifinal frente a los mexicanos

2020-12-19

El Olimpia tiene una cita con la historia. Será un hueso difícil de partir pero no imposible. Se juega el pase a la final de la Champions de Concacaf frente a los poderosos Tigres de México y el presidente del club, Rafael Villeda Ferrari, envió un mensaje de batalla.

El mandamás del cuadro blanco está en Orlando, Florida acompañando al equipo que se ha convertido en el representante de Centroamérica y manifestó que esta noche está para hacer cosas 'macanudas' frente a los mexicanos.

Ver. SEGUIR AQUÍ EN DIRECTO EL CHOQUE ENTRE OLIMPIA Y TIGRES

'Vamos Olimpistas, puras vibras positivas para seguir haciendo historia! Aquí estamos listos soñando con cosas macanudas! #VamosPorMás #VivaElOlimpia #ReyDeCopas', escribió en sus redes sociales.

Olimpia eliminó a Impact Montreal y hoy frente a los Tigres tiene una difícil tarea, pero Troglio ha motivado a sus jugadores para que salgan a comerse al mundo, tienen más que ganar que perder y por eso buscarán desde el primer minuto complicar al rival.

Ver. LO QUE DICE ANDRÉ MARÍN SOBRE EL OLIMPIA FRENTE A TIGRES

Los Tigres son los favoritos, tienen el tercer plantel más caro del balompié mexicano, pero en la cancha son 11 contra 11. Olimpia ya sabe que es eliminar a los mexicanos, lo hizo en 2001 cuando echó del torneo al Toluca y Pachuca, clasificando al Mundial de Clubes que se canceló.