Liga Nacional

¡Tenemos campeón! Óscar Flores se convirtió en el ganador de la primera edición de la Trivia DIEZ

DIEZ y Apostemos pusieron a prueba el conocimiento de fútbol de su audiencia. Muchos le apostaron al premio del primer lugar, pero solo llegó a alcanzar la gloria.

2020-12-20

Diario Diez y Apostemos pusieron a prueba el conocimiento de muchos hondureños con la Trivia Diez, donde se han vivido momentos emocionantes y de tensión. La fases de semifinal fue tensa y se cerró con éxito la gran final.

También podés leer: El jugador del Olimpia, Javier Portillo, es detenido por la Policía Nacional en Tegucigalpa

Los finalistas de la primera Trivia Diez se desarrolló entre Óscar Flores vs Roger Guerrero. El conocimiento de estos dos participantes fue puesto a prueba el Nahum Valladares, representante de Apostemos y experto en estadísticas.

La fiesta llegó a su final este día, donde el gran ganador fue Óscar Flores, quien se mostró muy feliz y por la gran iniciativa de Diario Diez y Apostemos. El originario de la capital se llevó la suma de L 4,000, mientras que el segundo lugar L 1,500.



Cada uno de estos momentos emocionantes de cada fase hasta la gran final, fueron transmitidos completamente en directo a través de la página oficial de Facebook de DIEZ y de su canal de YouTube.

Tras ir eliminándose en duelos directos, solo dos serán los que llegarán a la lucha por ganar el título de la primera edición de la Trivia Diez, un evento que ha puesto a prueba el conocimiento del fútbol de nuestro país.

La fiesta y la emoción de la Trivia Diez y Apostemos llegó a su etapa final en su primera edición, donde Óscar Flores fue el gran ganador.