Liga Nacional

Experiencia en la final de grupos: Héctor Rodríguez y Óscar Moncada pitarán los juegos Olimpia-Marathón

El santabarbarense Héctor Rodríguez será el central del juego de este miércoles que se disputa en San Pedro Sula, Moncada estará en la vuelta en el Nacional el domingo

2020-12-22

Son partidos bravos donde hay mucho en juego, por eso la Comisión de Arbitraje de Fenafuth determinó poner a los dos jueces más experimentados para los partidos de la final de grupos del Apertura que estarán disputando Olimpia y Marathón.

El polémico Héctor Rodríguez será el encargado de impartir justicia en el choque de ida que se juega este miércoles en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. Le acompañarán los asistentes: Ebler Martínez en la banda uno y Luis Paz por el otro costado; el cuarto será Luis Mejía.

Ver. HORA, TRANSMISIÓN Y DÍA DE LAS FINALES DE GRUPO OLIMPIA-MARATHON

Para el compromiso de vuelta del domingo a las 6.00 de la tarde en el Nacional, la justicia estará en el silbato de Óscar Moncada, experimentado árbitro de Talanga, Francisco Morazán. Completarán la cuarteta, Cristian Ramírez, Jack Rodríguez y Melvin Matamoros.

Foto: Diez

Los árbitros que fueron designados para impartir justicia en las finales de grupo del Apertura de Honduras.

Hay que recordar que ambos equipos ya se encuentran clasificados a las finales del campeonato y lo que definen es quien es el finalista que enfrentará al ganador de la primera fase del torneo. Olimpia estará enfrentando al ganador de la llave Vida vs UPN y Marathón lo hará ante Motagua.

Si el vencedor de esta final de la primera parte es el mismo que gane el choque entre Olimpia y Marathón, se declarará campeonísimo. En el caso que sea el otro equipo, habrá una Súper Final que se disputará a mediados de enero donde se conocerá el nuevo monarca del Apertura.

También se definieron los árbitros del partido de vuelta del repechaje que estarán jugando este miércoles a las 5.15 de la tarde en La Ceiba entre Vida y Lobos de UPN. No se complicaron y pusieron al porteño Armando Castro. Lo asistirán Shirley Perelló, Elder Oliva y Orlando Hernández.