Liga Nacional

Olimpia visitará a Alajuelense en semifinales de Liga Concacaf el 20 de enero

Concacaf ha confirmado este día los horarios para las semifinales de Liga Concacaf en enero.

2020-12-24

Concacaf ha confirmado el calendario de las semifinales y la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL). Las semifinales a un solo partido se jugarán el miércoles 20 de enero de 2021, seguido de la final el miércoles 3 de febrero.

A Olimpia le tocará visitar a la Liga Deportiva Alajuelense en el Alejandro Morera Soto y el cotejo se efectuará a las 9:15 pm el 3 de febrero. Los ticos pueden llegar al duelo más fuertes de lo que ya son pues en las próximas horas estarían anunciado el fichaje de Johan Venegas quien acaba de salir de Saprissa.

VER: LA RAZÓN POR LA QUE OLIMPIA SERÁ VISITA ANTE ALAJUELENSE

La acción de cuartos de final tuvo lugar la primera semana de diciembre. El martes 1 de diciembre, el Arcahaie FC de Haití consiguió el pase a las semifinales tras vencer al Forge FC de Canadá 4-2 en penales (empate 1-1 en el tiempo reglamentario).

Esa misma noche, Johan Venegas anotó un par de goles para llevar al Deportivo Saprissa de Costa Rica a las semifinales con una victoria por 2-0 sobre el Marathón. El miércoles 2 de diciembre, Alajuelense consiguió una victoria por 2-1 sobre el Real Estelí de Nicaragua y Olimpia derrotó a Motagua 2-0.

Para todos los partidos en todas las rondas de la SCL 2020, el club mejor clasificado según el Ranking de Clubes de Concacaf es sede de los partidos y los emparejamientos son determinados por las llaves del torneo.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES:

Miércoles, 20 de enero de 2021 - Semifinales
SF1: 7:00 pm - Deportivo Saprissa (CRC) vs Arcahaie FC (HAI)
SF2: 9:15 pm - LD Alajuelense (CRC) vs CD Olimpia (HON)

*Miércoles, 3 de febrero de 2021 - Final a las 9 pm.