Liga Nacional

La anécdota de la 'Flecha' Bernárdez al conocer a Thierry Henry en el hotel de Orlando

El futbolista de Olimpia contó su experiencia de cómo fue el momento cuando conoció al DT de Montreal Impact que dirige a Romell Quioto.

2020-12-26

Olimpia quedó eliminado en semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf enfrentando a Tigres, pero antes de ello el futbolista Marvin Bernárdez tuvo uno de sus pequeños privilegios al conocer de cerca a uno de sus ídolos de la infancia, el exfutbolista de Arsenal y Barcelona, Thierry Henry.

En su primera experiencia en una competencia internacional, la 'Flecha' relató lo especial que fue para él vivir este momento con Olimpia.

Además, detalló cómo fue el episodio cuando conoció y saludó al DT del Montreal Impact en el interior del hotel en la burbuja en Orlando, Florida.

'Ver a Thierry Henry me sorprendió, cuando lo miré en el hotel iba con Maylor Núñez y Deiby Flores por un pasillo, él pasó, nos saludó y muy humilde', soltó.

Te puede interesar: Tabla de goleadores del Torneo Apertura 2020

Y agregó que 'ahora, en el partido estaba enfocado en el partido y no fue hasta el final del mismo que se acercó a saludar nuevamente a cada uno de nosotros deseándonos suerte'.
Sobre el encuentro ante Tigres y Montreal replicó en que 'fue algo especial era mi primera experiencia en Concacaf Champions League jugar ante Montreal y Tigres'.

También lamentó que 'no era lo que buscábamos (la eliminación), pero creo que se logró algo importante llegar a semifinales donde en este nuevo formato ningún equipo de Concacaf lo había logrado, nos debe llenar de orgullo saber que cerramos entre los 4 mejores de Concacaf, la verdad que Dios ha sido muy bueno con nosotros'.

Ver: Marathón corta invicto de Olimpia en el Apertura 2020

LO QUE QUEDA EN LIGA

Olimpia sostendrá este domingo en el Nacional (6:00 pm) el juego de vuelta ante Marathón que define el líder del torneo. Hasta ahora los sampedranos lideran la serie con un 3-1 a su favor logrado en el Yankel Rosenthal.