Liga Nacional

Jhon Paul Suazo le lanza insulto a Orlando Ponce Morazán tras el juego ante Olimpia

John Paul Suazo extasiado le mandó un insulto a Orlando Ponce tras haber conseguido el liderato de las vueltas.

2020-12-27

¡Se desbordó! Tras el partido ante Olimpia en el Nacional, el plantel de Marathón celebró el liderato de las vueltas regulares y el boleto a una finalísima en caso de ser necesario.

En el camerino, el grupo de jugadores se puso a festejar y algunos de ellos hicieron transmisiones en vivo mediante Instagram. Uno de ellos fue el lateral John Paul Suazo quien aprovechó para lanzarle un insulto a Orlando Ponce Morazán.

VER: ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DEL OLIMPIA-MARATHÓN

“La 10, vamos por la 10. Que me la chupe Ponce que decía que no teníamos huevos, que nos temblaban las patitas acá en el Nacional. Ahí esta ve, a la final vamos”, expresó el jugador entre tanto éxtasis.

Y es que tras el cotejo, en el conjunto verdolaga aprovecharon para mandarle saludos al periodista quien también detalló que esperaba que Marathón jugara así cada vez que visita Tegucigalpa, esto porque en los últimos cotejos se llevó goleadas.

Marathón cayó 1-0 ante Olimpia en el Nacional, pero le ajustó para agenciarse el liderato de las vueltas regulares y el ticket a la finalísima. Los verdes consiguieron el objetivo con global de 3-2 y ahora deberán enfrentar a Motagua el miércoles en la semifinal de ida del Apertura.

Olimpia por su parte deberá jugar siempre a mitad de semana frente al Vida en la otra semifinal, instancia donde llegarán golpeados tras no poder superar a Marathón en el global y tener que buscar el título mediante una finalísima.