Liga Nacional

Héctor Vargas interrumpe a Denovan Torres mientras daba entrevista: 'Es injusto'

El DT Héctor Vargas retiró a su futbolista mientras brindaba declaraciones después del juego. No lo dejó continuar hablando.

2020-12-27

El guardameta Denovan Torres tildó de 'injusto' el arbitraje que consideró desfavorable del encuentro entr e Olimpia y Marathón en el duelo de la final de grupos que se disputó este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Olimpia ganó 1-0, pero no le ajustó para remontar el marcador de ida que se suscitó en el Yankel Rosenthal (3-1).

Una vez que finalizó el encuentro, el guardameta, protagonista con acciones claves durante el partido, estaba concediendo una reacción, pero luego llegó el técnico Héctor Vargas y se lo interrumpió para llevárselo al camerino.

'Es injusto cómo los árbitros nos perjudican acá en este campo. Olimpia no tiene culpa, pero es injusto cómo puros árbitros nos meten a nosotros. Gracias a Dios se logra el resultado', expresó.

Te puede interesar: Memes destrozan al Olimpia tras perder la final de los grupos

El DT no quiso que su futbolista continuara dando declaraciones después de la calentura final en que terminó el partido. Inclusive él mismo no quiso ir a la conferencia de prensa virtual, sino su asistente técnico Jorge Pineda.

Marathón logró la posibilidad de pelear una finalísima. Sin embargo, este próximo miércoles deberán enfrentar a Motagua en el Nacional por la semifinal del Torneo Apertura 2020.

Ver: Repasa el minuto a minuto del Olimpia vs Marathón